¿Y si dejamos que el destino nos guíe?

Se me rompió el amor, de pronto, tal vez lo dejé caer sin darme cuenta y ahora está roto entre mis manos. Se escurre y forma bolitas, como mercurio, por mis dedos. El amor, siempre tan importante, tan necesario, ése que quiero encontrar en tus ojos, ése que creí ver, tal vez entre sonrisas, tal vez un amor imaginario que brotaba de tus poros y me hacía sentir que la esperanza no podía morir, si me refugiaba en tus brazos.

25982407000_558b0f0f56_b¿Se nos acabó la magia? ¿Se nos acabó la ilusión? ¿Ya no subiremos más tantas escaleras para refugiarnos y fundirnos en el sillón rojo? ¿No volveremos a tomar nuestras manos en el cine, sonriendo para nosotros mismos, con besos en el cuello y el aroma de tu loción llenando mis pulmones? ¿Se acabó el sueño y despertamos a la noche fría de ese adiós que no quiero pronunciar? ¿Llegamos al final de algo que ni siquiera comenzó?

¿Lo nuestro está tan roto que ya no se puede reparar? ¿Ya no nos veremos más reflejados en nuestros ojos? ¿Perderé la sensación de tu piel al lado de mi piel, y tu brazo rodeándome en medio de la noche mientras te escucho respirar? ¿Perderás mi risa traviesa, mis manos y mi boca conociéndote y descubriéndote como niños que encuentran un tesoro?

¿Está todo tan perdido que ya no volveremos a encontrarnos? ¿Qué tan lejos están tus manos que ya no las encuentro entre las mías? ¿Y si comenzamos de nuevo? ¿Y si sonrío y te doy la mano y te digo mi nombre completo? ¿Y si compartimos una cerveza y anécdotas y nos besamos despacito?

Y si, simplemente, ¿nos miramos a los ojos y dejamos que el destino nos guíe?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Dejar un Comentario