Funda para lector electrónico…

Pues visité varias tiendas de artículos electrónicos y en ninguna encontré una funda para el Kindle y eso de traerlo en la bolsa sin protección alguna no es opción. Así que decidí hacer mi propia funda y como me gustó el resultado, les comparto el tip.

 

 

Materiales:
Fieltro de dos colores (de preferencia usa uno claro y otro oscuro).
Polar.
Aguja.
Hilo del color del fieltro que uses para la funda.
Aguja de canevá.
Hilo para bordar.

 

Instrucciones:
Primero mide tu lector elector electrónico y súmale unos 5cm de alto y otros 5cm de ancho y corta los rectángulos, 2 en fieltro del mismo color y 2 en el polar. Coloca los rectángulos de fieltro juntos y los de polar sobre los de fieltro (es decir, uno arriba y otro abajo). Cose con el hilo normal lo más cerca de la orilla que puedas, cuida que las cuatro piezas de tela queden unidas. Sólo cose la base y los laterales. En cuanto termines dale la vuelta.

 

Con la aguja de canevá y el hilo de bordar haz puntadas largas alrededor de lo que ya cosiste, así, además de decorar, podrás asegurar que no se abran las costuras. Ahora, corta una tira un poco más ancha que la mitad de uno de los rectángulos de la funda, en otro color de fieltro. Esta tira servirá como “tapa”, para evitar que el lector se salga de la funda. Colócala entre el fieltro y el polar, dóblala hacia adentro y une el polar, el fieltro y la tira con el hilo de bordar y la puntada larga.

 

Ahora deberás unir el polar y el fieltro de la parte “frontal” con la misma puntada. Puedes recortar el polar que sobre en las orillas de la parte superior para que quede un poco más abajo del borde del fieltro y no se asome o se abulte al momento de coser. La tira puedes decorarla también con el hilo de bordar, tu funda se verá más bonita.

 

Coloca la tira en la parte frontal bien estirada, pero sin jalarla ni forzarla, y marca una línea para el ojal y luego corta (de acuerdo con el tamaño del botón que vayas a utilizar), yo decoré con el hilo de bordar el ojal, pero puedes coserlo con hilo normal. Luego haz una pequeña marca para ubicar el botón y cóselo, la costura debe ser sólo en el fieltro y no pasar hasta el polar, para evitar que la parte interior de la funda tenga elementos que puedan dañar la pantalla de tu lector.

 

 

¡Listo! Ya tienes tu funda.

Tags: , , , , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

8 Respuestas en “Funda para lector electrónico…”

  1. Raul says:

    Que sucedió aquí donde están las historias felinas y esos personajes con nombres de entes (FELICIDAD Y los demás) perdón pero esto parece ya el POST de Harper’s BAZAAR o alguna otra revista psssssss creciste…… se fue la magia……………….

  2. admin says:

    Las historias siguen estando, sólo que ahora estoy preparando mi primer libro de cuentos y pues como pretendo que sea inédito no he subido historias al blog y, por lo mismo, no he tenido mucho tiempo para escribir prosa poética para este sitio. Lo de post de revista, jajaja, me causó mucha risa, tienes toda la razón, últimamente he subido ese tipo de post porque me han preguntado en FB o Twitter sobre estos temas, aunque ya desde antes he compartido notitas de este tipo, porque también son parte de mi personalidad y de lo que me gusta 😀 Y pues sí, crecí, todos crecemos. Me han llegado varios comentarios como el tuyo, al parecer mucha gente extraña mis dramas poéticos… Sin embargo, la magia no se fue, espero… Más bien, perdí el interés en el blog, ya que igual me ha causado problemas, personas que se pusieron el saco, insultos, hasta plagio… Igual algún día le agarre de nuevo el gusto.

  3. Raul says:

    la verdad que me encanta leerte je fue muy casual y voy y vengo a ver que nuevo encuentro mi comentario fue con todo respeto al principio me confundia si hablbas de gatos o de personas on de seres ficticios mitad felinos mitad humanos fue myu particular por que te encontre googlenado hace ya algunos años por que algo tan cotidiano como tus vivencias lo transformaba tu narrativa te confundia por eso reeleo tus blogs antiguos espero regrese la magia siempre va y viene saludos

  4. admin says:

    No tomé a mal tu comentario, al contrario, me parece muy chido que alguien como tú se tome el tiempo para escribirme. Por otro lado, me hiciste reflexionar sobre todos mis personajes y lo olvidados que han quedado, hace poco una lectora me dijo que desde que “soy feliz” dejé de escribir, jajajajaja. Lo cierto es que también tanto drama y azote aburre, ¿no? Pero volveré, volveré, ya me daré tiempo para azotarme vía blog. Por cierto, deja tu correo para que te avise cuando esté listo el libro, por si te interesa.

  5. Raul says:

    Seria Un Colosal Placer. rafora5@hotmail.com

  6. admin says:

    Yeah, gracias. Ya te informaré cómo va el proyecto =^.^=

  7. Carlos says:

    Yo tambien qurieo hacerme una cuando acabe, pero no se donde encontrar el fieltro… (gran problema…para hacer estas cosas jajaja)Ayuda!!! Donde lo comprais?

  8. admin says:

    Hola, Carlos, en México lo compro en cualquier tienda donde vendan telas 😀

Dejar un Comentario