¿Uñas postizas? ¡Reto superado!

Como muchos saben, no suelo ser muy femenina en el sentido de maquillarme, hacerme manicura, etcétera, etcétera.

Las uñas largas no son lo mío, ya que como soy muy ansiosa siempre termino por morderlas o quebrarlas, lo mismo me sucede con el esmalte, que me dura 2 días máximo.

Sin embargo, en mi último cumpleaños mi amiga Pamela me regaló una aplicación de gelish. Este producto trabaja como gel, se aplica como esmalte y dura hasta 20 días sin que las actividades diarias (o los dientes) lo dañen, al final te lo tienes que quitar porque se nota el crecimiento de las uñas. Los colores están increíbles y no tienes que preocuparte en un buen rato por traer el esmalte a medias.

Yo elegí una combinación que da como resultado un tono moradito con un sutil toque de brillo.

Sin embargo, como buena ansiosa logré arrancarme el gelish. Aprovecho para advertirles que esto es una pésima idea, pues las uñas quedan muy maltratadas, así que corrí al salón para que las arreglaran porque de plano estaba fatal andar así, jajaja.

Debo confesar que siempre me han gustado las uñas cuadraditas, semilargas y con manicura francesa, pero mis uñas naturales nunca crecen lo suficiente, cuando llegué al salón vi que una de las chicas tenía uñas postizas muy naturales y me comentaron que con ese tipo de material podían lograr el efecto que yo quería.

La verdad, no estaba muy convencida, ya que sólo una vez me he puesto uñas postizas y la aventura acabó en desastre, pero al final me animé.

La técnica que usaron se llama “uñas de escultura” y consiste en aplicar directamente el acrílico (que es en polvo) sobre tu uña y darle forma, luego lo liman para que no te quede una plastota. Este tipo de uñas me encantó porque en ningún momento sentí que “se me caerían”, no me estorbaron, ni quedaron “filosas”, además de que se ven muy naturales y son comodísimas.

Honestamente pensé que a los dos días estaría harta y que saldría corriendo a quitármelas, pero lo cierto es que ya llevo casi tres semanas con ellas (con su respectivo retoque) sin ningún problema y… me encantan.

Si están en San Luis Potosí, les recomiendo darse una vuelta por Olive Mani-Pedi, ¡el servicio es excelente!

Tags: , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Dejar un Comentario