Kyo es inmortal

Imagen 1

Todos te querían, es cierto, lo pude ver en las caras largas cuando dimos la noticia. Aún parece increíble tu ausencia, el infinito vacío en el que se sumergió mi vida.

 

A veces creo escuchar tu cascabel por el pasillo y me levanto corriendo para abrazarte, pero sólo encuentro aire y más vacío y ese silencio que no me deja dormir.

 

Hoy no compraré lata para que nos acompañes a comer, como cada fin de semana. No veré más tus machincuepas contra la pared para saludarnos cuando llegábamos a casa. Nadie me pedirá jamón ni queso.

 

Ya no habrá abrazo grupal ni ronrones felices, ni pláticas sobre los inconvenientes de la jornada laboral.

 

Te recordaremos correteando la pelota y jugando con ese listón blanco que tanto te gustaba. Tu gatito de trapo ahora vivirá en mi escritorio y tu collar en mi bolsa.

 

Seguiremos adelante con las caricias que nos dejaste y toda la alegría que brindaste a nuestros días. Te miraremos de reojo bajo las sábanas y escondido en tu casita azul. Sabremos que estás en el aire y en los sueños, dormido con la pata estirada para tocar mi mano.

 

Dormiré respetando tu lugar en la cama, para no aplastar tu espíritu, que seguro sigue ahí echado. No lavaré tu manta, para llenar mi ropa de pelo cuando me sienta sola y así enojarme porque mi blusa favorita ya no sirve, y cargarte en mi imaginación, con las patas hacia arriba, para reclamarte entre risas por los pelos que dejas regados en el clóset.

 

Acariciaré con descuido tus fotos y veré algunos domingos tus videos… Te sentiré recostado sobre mis piernas cuando use la computadora y cerraré los ojos, despacito, para oír tu respiración fantasma. Ojalá el mucho amor que te dimos alcance para que, en la eternidad, nuestra memoria te acompañe.

 

Aquí seguirás, Kyo, cada día, todas las tardes y las noches y las mañanas. Eres inmortal, Kyo… porque es el olvido lo que nos hace mortales.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Respuestas en “Kyo es inmortal”

  1. Nitezdu says:

    Comparto tu dolor gati, todos queriamos a Kyo y vamos a extrañarlo.

  2. Caín says:

    barf… aaaauuuuuu 🙁

  3. Mariana says:

    Oh! Hace mucho que no entraba a tu blog… no sé qué decirte, sólo que también te acompaño en tu dolor, y estoy segura que Kyo permanece y permanecerá. Un abrazo fuerte

  4. Nitezdu, gracias… Kyo fue un gato muy especial.
    Caín, miau 🙁
    Mariana, gracias por tu mensajito y tu abrazo, Kyo seguirá viviendo en mi corazón.

  5. galia says:

    Hola apenas descubri tu canal, he visto varias cosas una de ella el blog de kyo lo siento mucho en verdad

  6. admin says:

    Gracias Galia, Kyo fue un gran gato!

Dejar un Comentario