como en peli de zombis

En estos días de influenza me siento como en la película Exterminio. Hace dos días que no salgo a la calle (trabajo desde casa) y siento que en cuanto cruce la puerta me toparé con zombis infectados con influeza porcina, zombis con ojos lagrimenates y mocos escurridos.

La verdad, me da miedo salir a la calle.

Jamás pensé vivir una situación de este tipo, es tan irreal que a veces creo que si no viera las noticias no habría forma de darse cuenta, excepto, claro, porque todo mundo o medio mundo, más bien, anda con cubrebocas.

Me gusta sentir que vivo en una película, pero no me gusta el encierro… Y menos me gusta no poder viajar a los brazos de mi gatito amarillo y mi hermanita gatuna.

En fin, por si las dudas, ya estamos armando un ejército para acabar con los puerkizombis.

¡Únete!

wantednames

Tags:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Respuestas en “como en peli de zombis”

  1. HAJAJAJJA

    sahuevo!, vamos a reventar infectados!

  2. U says:

    Sí, yo también me senti como en una de las primeras escenas de la peli de Exterminio; no por que ande gente aquí en los cabos con cubre bocas (está prohíbido usarlos en los hoteles para no causar pánico), ni porque estuviera desolado en el exterior. Fue porque amanecí como el personaje principal, sin calzones y con el “tilín” al aire, todo desorientado y con resaca. No me importa la epidemia ficticia y atroz que inventaron ahora, si no que me pregunto: ¿Y a que hora me quite los boxers si para empezar duermo solo…?

Dejar un Comentario