microrrelatos del FNAC…

Desde pequeña me ha gustado escribir, los libros y las letras han sido, a lo largo de los años, el escape que me ha permitido no ahogarme en este mar de días que conocemos como vida.

En abril me llegó un mail en el que se convocaba a un concurso de microrrelatos por parte de FNAC.es; a esa página llegué hace algún tiempo buscando libros de Ray Loriga y decidí registrarme, nunca están de más los contactos relacionados con la cultura y los libros.

No soy muy fan de entrar a concursos, pero mi amiga cronopio mayor (gran directora de cine que recientemente ganó el concurso organizado por la película El viaje de la nonna) siempre me ha dicho que al menos lo intente. Luego de una racha en que inscribí unos 10 cuentos a concursos diferentes y no me dieron ni las gracias andaba muy desmotivada… dudé en entrar a éste y al final, justo el día en que la convocatoria cerraba, escribí un apresurado texto con base en una vieja anécdota que traía en mente. Me senté y lo escribí, sin más, me dejé llevar por la adrenalina de mis propias letras y lo envié.

No gané, sin embargo, quedé entre los 20 finalistas (se dice que fueron más de cinco mil concursantes). Razón suficiente para brincar de gusto, sonreír como tarada y quedarme perpleja un buen rato…

Si quieren leer los microrrelatos den clic aquí.

Tags: , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

7 Respuestas en “microrrelatos del FNAC…”

  1. Gatoamarillo says:

    ESO ES TODO!, ea eaea mi gatitaescritora! YEA! WUWUWUWUWUWUWOWOWOWUWOUWOUWOUWO!!!! YEII!

  2. nitezdu says:

    Bravoooo hermanis, felicidades. Sí asté es rebuena para estas cosas…
    Besos :))))

  3. me sonrojan… gracias por su apoyo, por leerme siempre y echarme porras!!

  4. U says:

    ¡Eres la mejor! No sé ni me interesa saber cual ganó, me gustó mucho tu micro-relato. No importa seguir usando mis gafas “jaguayan tropik” de $100.00 M.N. Lo fundamental es que debes estar más que segura de ese, uno de tus talentos, que es el escribir, pero más aun, que no debes de dejar de hacerlo…

  5. Edgar López says:

    ¡Que chido!

    Muchas felicidades, te lo mereces.

    Un abrazo.

  6. lilith says:

    antes de dudar sobre si tienes talento, deberías dudar si tienes dos manos o dos pies, ja.

    ando apurada pero al ratón leo los microrelatos. mientras

    chelas, chelas, chelas!!!

  7. macrohard says:

    20 de cinco mil cuenta como haber ganado. me dio miedo el libro amarillento .jaja

Dejar un Comentario