lobos guardianes…

Durante años, mis sueños fueron perseguidos por lobos. Lobos guardianes que esperaban, a cada lado de mis sienes, el signo inequívoco de las pesadillas, para adentrarse en ellas y devorarlas con su fauces herméticas.

El lacrado lenguaje con el que se comunicaban sólo era entendido con los párpados cerrados y el sonido del mundo aislado por la noche. Lobos de ojos brillantes aparecían de la nada entre las sombras y entre ellas se disolvían para perderse en su oscuridad.

Los lobos no soñaban más que mis sueños. Devoraban la tranquilidad de los días alojados en mi memoria. Se alimentaban del palpitar de mi corazón. El lobo líder, un gran lobo rojo con ojos azabache me miraba siempre de frente, enfrentando su mirada a la mía. Me retaba, me sugería, rodeando el círculo de mi fuego interno, que lanzara yo el primer ataque. El deseo por mi sangre podía olerse, sentirse. Quería matarme.

Muchos años fui perseguida por los lobos. Hasta que cansada de no dormir, de vivir en la orilla de su propia rabia, dejé de luchar. Metí mi muñeca en el hocico del hermoso lobo rojo de ojos negros, desgarré mi piel con sus colmillos y lo obligué a tragar mi sangre. Detuvo mi brazo entre sus tiesas mandíbulas, para luego soltarme indiferente.

Mi piel palidecía con la pérdida del líquido vital y el lobo se echó a mi lado, sonriente y bañado en sangre… orgulloso de ser testigo de mi muerte.

Tags: ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Respuestas en “lobos guardianes…”

  1. Gatoamarillo says:

    mauuu, ta muy shido el texto muy shido…..

    felices 10 meses gatiro, 10 meses de sueños y hermosas lunas compartids, y gracias por mi regalo y gracias por regresar la vida a mis ojos… ( y no es sólo pr ls lents)

  2. gracias a ti, por estar a mi lado… prrrrrr

Dejar un Comentario