de paseo por el zero fest…

Resulta que Given, Esparta y yo anduvimos rolando por el Corgan Fest Zero Fest…

Todo apuntaba para una calurosa tarde-noche de picnic y música. Nos encaminamos al Zero Fest, pero por más que corrimos no pudimos llegar a tiempo para escuchar a las primeras bandas (Le Baron y La Gusana Ciega). La vuelta para llegar a la curva 4 de Autódromo Hermanos Rodríguez resultó una odisea.

En la entrada del lugar las coca-edecanes te recibían con el programa del evento y te obsequiaban un vasito de Coca Cola Zero. El camino hacia los escenarios estaba decorado con extrañas figuras asemejando un jardín futurista: rosas, flores y hasta gusanos metálicos; contrastando con los nunca ausentes puestos de comida, que iban desde fruta hasta tacos, incluidas también las bebidas oficiales. A lo lejos, la voz de Castillo nos indicó que era el turno de Jumbo.

El primer escenario ante nuestros ojos fue el rojo, decorado con tela negra (¿?). A las 3 pm en punto. Miranda hizo acto de presencia y puso a brincar a los escuchas con temas como “Perfecta” y “Don”. No faltaron los intolerantes que gritaron a media actuación “ELY-ELY”, como si no tuvieran un programa en el mano y no estuvieran enterados de los horarios, lo cuales fueron respetados casi de forma rígida por los organizadores. Tampoco faltaron las señas obscenas y los gritos de “puto”, para el vocalista de la banda, lo curioso es que los gritos vinieran de jovencitos ataviados con ajustados jeans que los hacían lucir todo, menos varoniles. Una muestra más de que a nuestro país aún le falta mucho para ser civilizado y convergente…

Para seguir leyendo y ver algunas fotos pásenle a Rockat.

Tags: ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Una Respuesta en “de paseo por el zero fest…”

  1. given says:

    que puñal se ve el de negro… no maa!!

Dejar un Comentario